Declara Condé Nast Traveller a Costa Rica como destino turístico internacional de 2018

0
33
Publicidad

La revista Condé Nast Traveller España otorgó a Costa Rica el galardón como destino internacional de 2018, con lo cual distinguió al país por su riqueza en biodiversidad y variedad de los atractivos turísticos.

Durante la competencia, Costa Rica primero logró ingresar a una lista de 25 destinos internacionales a finales del mes de noviembre, informó en un comunicado el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Posteriormente, agregó, gracias a la votación del público y los seguidores del sitio web www.traveler.es logró ingresar entre los 10 finalistas. En dicho listado compitió con otros destinos de interés para el gusto de los españoles como Azores, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Escocia, Hawai, Kerala en la India, Nicaragua, Puglia en Italia y Samaná en República Dominicana.

Condé Nast Traveller es una prestigiosa revista, fundada hace 20 años, la cual premia los mejores destinos, resorts, spas, hoteles urbanos, hoteles de escapada, traveller solidario, hoteles familiares, líneas aéreas, cruceros nacionales e internacionales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad