Degustan del sabor, estilo y tradición de los Chiles Rellenos

0
546
Publicidad

El Festival de la Alta Cocina Mexicana fue el evento ideal para mostrar las distintas formas en que los mexicanos preparan el Chile Relleno.

Para los chef´s Sofía Sahagún y Rodolfo Onofre no les importo que fuera chile seco, güero, poblano, habanero para preparar más de 25 platillos entre salados y dulces, a fin de que los asistentes pudieran degustar de este plato.

Esta tercera edición se llevó a cabo en la Hacienda San Cristóbal en donde los invitados de honor fueron el ex presidente Vicente Fox y su esposa, quienes también degustaron del sabor, estilo y tradición gastronómica mexicana.

Encontrarás además un ambiente ecuestre, con espectáculo de caballos bailadores, recorridos en carreta, coctelería, productos guanajuatenses y actividades lúdicas.

El Festival de Alta Cocina Tradicional Mexicana: “Los Chiles Rellenos”, fue un homenaje a la gastronomía nacional donde cientos de asistentes pudieron degustar más de las 30 presentaciones diferentes del platillo que se realizaron y que encabezaron esta fiesta.

Este evento inició hoy y continuará el día de mañana, por lo que no te lo debes perder en compañía de amigos, familia y pareja y disfrutar el evento más importante de chiles rellenos en la zona del bajío.

Comentarios

Comentarios

Publicidad