Déjate llevar por los sabores en las tardes campestres de Tequisquiapan

0
1041
Publicidad

Éste fin de semana  organiza un día de campo en Tequisquiapan, Querétaro,  del  10 al 12 de abril, el Pueblo Mágico te invita a disfrutar de las tardes campestres en el parque La Pila, que te ofrecerá una extraordinaria combinación de sabores, aromas y bellos paisajes.

Vive una nueva experiencia rodeado de árboles, flores y un clima maravilloso acompañado de una deliciosa copa de vino, una tabla de quesos finos, pan artesanal, aderezos y carnes frías, directamente del productor.

A veces es tan simple como una rebanada de un penetrante queso madurado rociado con miel de abeja o un círculo de queso cremoso de cabra, acompañado de nueces o finas hierbas, o bien una selección de quesos acompañados con compota de moras o aceitunas a los cítricos, para que pueda fascinarnos.

Además durante tu visita éste fin de semana encontrarás expositores del Mercadito Tequis que tendrán a la venta productos gourmet elaborados por gente de Tequisquiapan, en donde encontrarás hortalizas orgánicas, productos frescos y naturales de excelente calidad.

Pasa una romántica tarde con tu pareja o una divertida experiencia con tus amigos o familia, la entrada es libre y podrás disfrutar del evento de 12:00 del día hasta las 8:00 de la noche.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad