Déjate seducir por el lujo y sofisticación de Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

0
907
Publicidad

El romanticismo, la belleza y el encanto se conjugan con el lujo en el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only que abre sus puertas para deleitar a sus huéspedes con un ambiente único, íntimo y sofisticado en el Pacífico mexicano.

Bajo el concepto de All Inclusive Adults Only creado exclusivamente para adultos e ideal para descansar, salir de la rutina y reencontrarse con el amor o pasar unos días con los amigos. Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only busca brindar a sus huéspedes una experiencia que despierte todos sus sentidos.

El hotel cuenta con 443 majestuosas suites espaciosas y funcionales entre ellas Grand Club, Junior Suite Doble, Junior Suite Handicap, Master Suite, Governor Suite y Presidential Suite, que mezclan el lujo, la modernidad y el romanticismo.

El deleite gastronómico es parte fundamental, con una gran variedad en los siete restaurantes que incluyen lo mejor de la comida nacional e internacional, cada uno de ellos con una atmósfera sofisticada y variedad de propuestas vanguardistas para paladares exigentes. Además, los huéspedes pueden vivir momentos únicos de entretenimiento y diversión en los nueve Lounges & Bars temáticos. Un amplio menú de alimentos y bebidas está disponible las 24 horas en el servicio de room service.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only brinda a sus huéspedes una experiencia completa y como resultado, en el Spa del hotel podrá pasar un momento de relajación y paz sólo o en pareja; diseñado para cuidar al máximo cada detalle, cuenta con los servicios de jacuzzi, sauna, piscinas para hidroterapia, salón de vapor y masajes.

Además de un Fitness Center con equipos de alta tecnología y una alberca junto al mar, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only tiene a disposición de los viajeros un amplio centro de negocios y convenciones con capacidad para mil 300 personas, totalmente equipado con tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio y organización para congresos, reuniones, convenciones, eventos sociales o banquetes.

El hotel cuenta con una gran ubicación, pues se encuentra a tan sólo cinco minutos del Centro Histórico de Puerto Vallarta, lo que permite disfrutar del encanto de la ciudad y su diversidad de tiendas, restaurantes y galerías; además está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad