¡Del mar a tu boca! Deléitate con el Festival de la Almeja Chocolata en Loreto

0
146
Publicidad

No la pienses más, los días 1 y 2 de junio lánzate al Pueblo Mágico de Loreto para disfrutar de la sexta edición del Festival Gastronómico Almeja Chocolata 2018.

Este Pueblo Mágico ubicado en Baja California Sur, ha convertido este evento en una tradición, y ya es el más emblemático de este puerto, al recibir a cientos de personas de diferentes partes del mundo que buscan disfrutar de la cocina loretana, así como de sus atractivos turísticos y sus bellezas naturales.

El costo de acceso al festival es de 350 pesos; los asistentes disfrutarán de un concurso de cocina para aficionados, torneo de pesca, muestra gastronómica de almeja chocolata y otros platillos, así como música en vivo.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, dio a conocer que el Pueblo Mágico de Loreto destaca por su vasta riqueza cultural e histórica, pero sobre todo natural, aunado dijo, a su infraestructura y servicios de calidad, lo que garantiza a los turistas una experiencia única e inigualable, motivando su regreso y recomendación, para visitar tanto este municipio como la entidad.

Araiza López reconoció la participación de los comercios locales, así como el esfuerzo y labor de las Asociaciones de Restaurantes y Bares de Loreto A.C. y de Hoteles de Loreto A.C., además de la CANIRAC en ese municipio, al organizar este festival, el cual permite enaltecer las costumbres y atributos propios de la región.

Comentarios

Comentarios

Publicidad