Deleita tu paladar en el Festival Gastronómico de la Frambuesa en Gran Casa Sayula

0
599
Publicidad

El próximo viernes 14 de octubre de 2016 se realizará el Festival Gastronómico de la Frambuesa en Gran Casa Sayula.

En octubre arranca la temporada de cosecha de frambuesa en el sur de Jalisco y continúa hasta mayo. Sayula es una muy importante región productora y exporta frambuesas, arándanos, zarzamoras, pimientos y aguacate a varias partes del mundo.

Precisamente la presencia en el mundo de la producción agroindustrial de Sayula es lo que inspiró a que esta edición se diseñara con la concurrencia de un país donde los productos de Sayula tienen presencia, Francia, dignamente reinterpretada por el chef Cesar Reynoso; y en este año se combinó con una muestra del arte del talentoso artista plástico Manuel Navarro “Meme”, que con su obra también ha estado presente en varias ciudades del mundo, incluyendo París.

En Sayula, este es el arranque de la temporada de frambuesa y así como en las zonas vitivinícolas se realizan los festivales de la vendimia, en Sayula se celebra este primer festival de la frambuesa, donde Gran Casa Sayula está invitando a todos a conocer la excelente cocina de su afamado restaurante La Frambuesa, que es la combinación perfecta entre cocina tradicional mexicana, gastronomía sayulense y propuestas novedosas.

Gran Casa Sayula es un hotel miembro de Hoteles Boutique de México y está ubicado en el histórico pueblo de Sayula al sur del estado.

Para obtener más detalles puede escribir al correo contacto@grancasasayula.com o al 01 800 472 6227.

Comentarios

Comentarios

Publicidad