Deleita tu paladar en la 2ª edición de Mérida Restaurant Week

Del 13 al 19 de marzo se realizará la segunda edición de Mérida Restaurant Week, por lo que 150 restaurantes de la capital yucateca ofrecerán menús completos a un precio preferencial.

La sociedad yucateca y visitantes, podrán deleitar su paladar durante una semana con menús de 109 pesos. Los restaurantes participantes son de cocina tradicional, italiana, japonesa, libanesa, americana, alemana, mexicana, yucateca, china y gourmet.

Además, se creó una aplicación para celular, donde se tendrá toda la información sobre el Restaurant Week en 4 apartados, como son, lista de restaurantes participantes, ubicación, clasificación por tipo de comida y un álbum con las fotos de los menús que se van a ofrecer.
En la página web www.meridarestaurantweek.com, y en redes sociales de @MéridaRW también habrá información precisa sobre los restaurantes, sus ubicaciones y los menús que ofrecerán durante la semana.

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, señaló que esta segunda edición consolida a la ciudad como un destino turístico cultural; enfatizó que la capital yucateca fue calificada como el mejor destino gastronómico de México por la publicación Food and Travel Readers Award.

En la edición 2016 del evento se dieron cita 600 mil personas y hubo una derrama económica de 60 millones de pesos.

Compartir