Deleita tu paladar en la Feria de la Paleta en Tocumbo

0
613
Publicidad

Del 25 al 30 de diciembre, Tocumbo, Michoacán, deleitará los paladares de sus visitantes con su tradicional Feria de la Paleta.

Durante la edición número 36 de esta feria, los asistentes podrán degustar paletas de diversos sabores que van desde los tradicionales como tamarindo, limón, fresa y arroz, hasta más exóticos como tequila o aguacate.

Además, se contará con la presencia de artesanos de más de 20 comunidades de Michoacán, maestros del arte popular mexicano, muestra gastronómica purépecha, talleres de artesanías de barro vidriado y natural, danzas, arquitectura y tapetes de Patámban.

La feria contará también con un programa musical. El día 25 se presentará la Banda El Rosario, con la elección de la reina, espectáculos de pirotecnia y castillos. El 26 de diciembre se presentará el grupo Palomo; el 27 estará banda El Mexicano; el 28 cantarán Los Humildes; el 29 estará el Mariachi Monumental de Sahuayo, y el 30 de diciembre cierra con el cantante Germán Lizárraga.

Organizadores del evento prevén que la Feria de la Paleta recibirá 12 mil visitantes de todo México durante los días de fiesta.

Comentarios

Comentarios

Publicidad