Deleita tu paladar en la Mexican Restaurant Week de Madrid y Barcelona

0
460
Publicidad

Del 3 al 12 de noviembre disfruta de la II edición de la Mexican Restaurant Week, donde 45 restaurantes mexicanos en Madrid y Barcelona ofrecen menús por 15 y 25 euros.

Más allá de la cocina tex-mex, este evento es de la gastronomía mexicana de nopales, salsa verde con chiles y totopos hechos a mano, tal y como se come en México.

Si te mueres de ganas de saber por qué los margaritas se llaman así y por qué el pico de gallo es verde, blanco y rojo, disfruta de Mexican Restaurant Week. Podrás reservar del 3 al 12 de noviembre y usar tu reserva hasta el 19 de noviembre.

Algunos de los restaurantes participantes en Barcelona son: Cantina Machito, Mexicano de Barcelona, Chingón, Adelita botanero, Gastro-Taquería Mexicana, Pikio Taco, Chido One, Taquiza de Coyo, Cantina Mexicana Gracia y Los Chiles.

Mientras tanto, los restaurantes en Madrid son: Las Mañanitas, Corazón Agavero, Entre Suspiro y Suspiro, La Mordida Princesa, La Mordida Retiro, Meridiano 100, Mezcal y La Lupita (Villanueva Esq. Lagasca).

No esperes más y reserva tu lugar en la página web https://www.atrapalo.com/restaurantes/mexican-restaurant-week-madrid_m412_d35.html

Comentarios

Comentarios

Publicidad