Deleita tu paladar con los chilaquiles de Chetito

0
80

Este fin de semana no dejes pasar la oportunidad de deleitar tu paladar con los chilaquiles de Chetito, el paraíso de los tacos en la Ciudad de México.

Los chilaquiles Chetito, están hechos de totopos, elaborados por tortillas a mano, con una salsa de chile habanero, chile serrano y un toque de hoja santa. Todos unos levanta-muertos.

Por si esto fuera poco, a estos chilaquiles los acompaña un delicioso trío de chistorra, arrachera y pechuga de pollo. Sacando el carnívoro que todos llevamos dentro. Gratinados con una mezcla de queso cheddar, chihuahua y mozarella. Acompañados de aguacate, crema y cebolla morada. Los chilaquiles Chetito están disponibles sábados y domingos, durante todo el día.

Y para que tengas el mejor fin de semana como Dios manda, por qué no pedir un clamato con o sin piquete, dependiendo tu mood, y claro, el clima. O apostar por cocteles dignos de los dioses y mezcalito digestivo.

Todas estas y más delicias las encuentras en Chetito ubicado en la calle Guanajuato 239, col. Roma Norte. Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios