Deleita tu paladar con los platillos de temporada de La Buena Barra

0
459
Publicidad

Durante este mes de septiembre y hasta mediados de octubre, los restaurantes de La Buena Barra en Monterrey y la Ciudad de México, ofrecen platillos de temporada con motivo de las fiestas patrias.

Preparados cuidadosamente y con ingredientes de la más alta calidad, La Buena Barra nos presenta las Infladas de cola de res; cubiertas con salsa de habanero y piña, un platillo al estilo Veracruzano acompañado de frijoles negros y cebolla.

La estrella de la temporada que no podía faltar, los emblemáticos Chiles en Nogada; seleccionados personalmente por el chef, comprobando su frescura y tamaño; cuentan con un relleno hecho de filete, manzana, pera y durazno además de la nuez de castilla,  pasas, ron y jerez; bañados en la famosa nogada que es la tradicional de las monjas poblanas con un toque muy al estilo de La Buena Barra.

También te recomendamos la deliciosa Birria de Wagyu. El Wagyu es una vaca con un tipo de carne muy suave y sabor inigualable. La calidad se equipara con la carne Kobe, sólo que las vacas no son criadas en Japón.

Y como ninguna comida puede terminar sin un buen postre, qué mejor que cerrar con una degustación de helados de la casa, hechos diariamente por el chef. Entre ellos está el de elote, jamaica, palomitas, o el clásico de limón.

Precios:

Infladas de Cola de Res: $217

Chile en Nogada: $495

Birria de Wagyu: $550

Degustación de helados: $165

En Monterrey, la dirección es Missouri 600 Ote. Plaza Lúa, San Pedro Garza García, teléfono 81 8338 5050. En Ciudad de México es Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco, teléfonos 55 5280 6699 / 55 6395 3939.

Comentarios

Comentarios

Publicidad