Deleita tu paladar en el 1er. Festival del Café en Celaya

0
1061
Publicidad

Este fin de semana no te pierdas el 1er. Festival del Café en la Explanada del Parque Morelos del municipio de Celaya, en Guanajuato.

Productores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Puebla, Querétaro, Nayarit, Colima, Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero, Jalisco y Ciudad de México, ofrecen a los visitantes diferentes tipos de café, donde destaca sabor del café de Veracruz con un toque arábigo y el café orgánico.

Habrá talleres sobre el café, concurso de artesanías y repostería, y conferencias magistrales sin costo. Serán más de 40 stands, 10 espectáculos por día y mucha gastronomía para deleitar tu paladar.

Los talleres se impartirán durante los tres días del festival en el salón de usos múltiples, y tendrán un costo de 200 pesos. 

Los productores de esta bebida estimulante que lo visitantes podrán encontrar, son: Solemnus de Veracruz, t’okeri de Guerrero, Dos Cultivos de la Sierra Poblana, Café Café de Oaxaca, D`Cali de Hidalgo, Balam de Chiapas, Neblinas de Guadalupe de Guerrero, Tarrazú de Puebla, Costumbres de Chiapas y Cafetalero Texolo, entre otros. Además participan 27 productores artesanales de Guanajuato.

El evento está acompañado de un programa musical que incluye la presentación de Danza Folklórica, Rock Acústico: Huéspedes, Soprano y Mezzo, música con violín e intérprete con guitarra eléctrica, Saxofón, Piano, Chelo y guitarra acústica.

El costo de acceso es de 50 pesos para adultos y 35 pesos para niños, incluye degustación de café. Las actividades comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 20:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad