Deléitate con un brunch al estilo parisino en la Ciudad de México

0
476
Publicidad

Para degustar un exquisito brunch estilo parisino no es necesario tomar un avión a la capital de Francia, pues tan sólo hay que visitar Maison Kayser ubicado en Perisur en la Ciudad de México, para cautivarte con una exquisita propuesta de panadería artesanal creada por el reconocido chef panadero Eric Kayser, quien comparte con pasión su savoir-faire.

El legado de los maestros panaderos franceses y su espíritu alquimista para crear verdaderas piezas de arte para degustar, puede saborearse en cada uno de los panes y pasteles que integran el menú de Maison Kayser, una cadena de panaderías artesanales que ha conquistado paladares exigentes alrededor del mundo.

Para satisfacer no sólo el apetito, sino los cinco sentidos, Maison Kayser hornea panes dulces y salados –aireados, de miga tierna, aromas sutiles y bonita corteza, características que tiene un buen pan de acuerdo a  Eric Kayser–. Además, para disfrutar un brunch estilo parisino, también se ofrecen baguettes con mermelada casera y mantequilla, Croque-Madame, Croque-Monsieur, Oeufs du Boulanger (huevos pochados con salsa bechamel, salmón ahumado y espinacas dentro de un pan viennois natural) o sus ya famosos pastelillos y otras delicias para todos los gustos y exigencias, las cuales pueden ser acompañadas con bebidas calientes como café, té o chocolate, o bien, jugos.

comida

En Maison Kayser también es posible probar cremosas malteadas de macarrón sabor vainilla, chocolate o frambuesa, hechas con leche, helado de vainilla y el ingrediente estrella: el macarrón, deliciosa y auténtica galleta tradicional francesa que da el toque creativo a esta propuesta que se convertirá en una de tus bebidas top.

Con mezclas de ingredientes base (agua, levadura natural, sal y harina selectas) y productos naturales de gran calidad como miel, avellanas y almendras, Maison Kayser crea sabores complejos y variados que se quedan en la memoria de quienes visitan este lugar.

Comparte un brunch estilo parisino con tu familia o amigos en Maison Kayser, seguro harás de éste, uno de tus spots favoritos en la Ciudad de México para vivir una travesía de sabores guiada por la maestría de los panaderos que utilizan innovadoras técnicas para amasar y hornear milagros día a día.

Comentarios

Comentarios

Publicidad