Delta Air Lines lanza campaña de publicidad para el mercado mexicano

0
92

La fortaleza de la red transfronteriza de Delta, la conveniencia de vuelos directos y la gran gama de sus servicios, son el corazón de la nueva campaña de publicidad para sus clientes mexicanos. Ésta tiene como objetivo capturar la sed de viajar que los clientes en los mercados mexicanos tienen mientras que a la vez destaca el alcance global de Delta desde dicho país.

Una de las publicaciones señala, “El destino lo eliges tú. Te damos 1,000 razones para viajar”, haciendo alusión al total de viajes semanales que la aerolínea ofrece entre México y Estados Unidos en alianza con Aeroméxico.

“Dando seguimiento a la exitosa campaña que tuvimos, luego de la implementación del acuerdo de colaboración conjunta con Aeroméxico en mayo pasado, esta segunda ronda de anuncios nos ayuda a llevar la marca de Delta a los hogares mexicanos, resaltando los beneficios clave que ofrecemos a los viajeros”, dijo Annika McKinney, directora de Mercadeo Internacional de Delta.

En tanto, Juan Carlos Rodela, gerente regional de Mercadeo para América Latina y Caribe de Delta, enfatizó: “Esta campaña es una conversación visual con nuestros clientes mexicanos donde, por ejemplo, resaltamos la afinidad que tienen de auto expresión por medio del uso de emojis. Nosotros sabemos que es esencial para nuestros clientes estar conectados en tierra y en al aire con nuestro servicio de Wi-Fi a bordo y eso lo reconocemos en los visuales de la campaña”.

Los anuncios estarán en el mercado mexicano hasta finales de noviembre. Delta y Aeroméxico proveen más de 1,000 vuelos semanales y conectan a México y Estados Unidos en 10 hubs proveyendo más conexiones a sus clientes que ninguna otra alianza.

Comentarios

Comentarios