Delta Air Lines lanza tarifa Basic Economy

0
204
Publicidad

Para sus clientes que viajan entre México y Estados Unidos, Delta Air Lines ofrece el servicio Basic Economy, un producto que permite a los pasajeros disfrutar la experiencia de clase mundial de la cabina principal, pero con precios ajustados.

Basic Economy está disponible en más del 50 por ciento de los vuelos de Delta entre ambos países, incluyendo varios vuelos nuevos en las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México. Los destinos de placer que ya cuentan con Basic Economy incluyen Cancún, Puerto Vallarta y Cozumel. La expansión se produce cuando Aeroméxico, su socio de cooperación conjunta, introduce un producto de tarifa básica como parte del nuevo grupo de ofertas bajo su marca en las rutas Estados Unidos – México.

La expansión de Basic Economy es una forma más en la que Delta brinda a los clientes más opciones y control en sus viajes. El producto está diseñado para clientes conscientes de los precios, que viajan a través de México y que desean la experiencia de cabina de alta calidad de Delta.

Delta introdujo por primera vez productos de Basic Economy en 2012, para clientes que buscan un gran valor por su asiento y no les importa dónde se sientan. Los clientes que compran un producto de tarifa Basic Economy disfrutan de la misma experiencia de vuelo que los clientes de la Cabina Principal, incluyendo el servicio de clase mundial de Delta, un asiento en la Cabina Principal, refrigerios de cortesía, opción de compra de Wi-Fi y acceso gratuito a horas de películas, espectáculos y más en Delta Studio®, pero con restricciones relacionadas con la transacción del boleto.

Cerveza, vino y licores de cortesía también están disponibles en la cabina principal en vuelos internacionales de larga distancia, mientras que las comidas de cortesía están disponibles en vuelos nacionales e internacionales de larga distancia.

El producto Delta Basic Economy en México se asemeja a su producto doméstico de Basic Economy que incluye estas restricciones:

  1. Los pasajeros no recibirán una asignación de asiento hasta después del registro o en la puerta de embarque.
  2. Los pasajeros que viajen juntos, incluyendo familias, pueden no estar sentados juntos.
  3. Los productos de Basic Economy no son modificables o reembolsables después del Período de Cancelación sin Riesgo. Esto incluye cambios el mismo día.
  4. Los clientes de Basic Economy abordarán en la última zona.
  5. Los pasajeros que viajen en Basic Economy no son elegibles para upgrades pagados o de cortesía, o asientos preferentes, incluso con el estado SkyMiles Medallion. Sin embargo, los miembros de SkyMiles aún ganan millas, Medallion Qualification Miles y Medallion Qualification Dollars.
  6. Los productos de Basic Economy no son elegibles para combinarse con otros productos de tarifa de Delta.

Comentarios

Comentarios

Publicidad