Delta celebra 30 años en México

0
353
Publicidad

Delta Air Lines celebra 30 años de servicio en México y lo festeja con la implementación del recientemente anunciado Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) con su socio de alianza Aeroméxico.

El JCA ha permitido a las dos aerolíneas ofrecer más de 160 vuelos diarios entre los Estados Unidos y México, con servicio a 36 destinos estadounidenses, proporcionando a los viajeros una sólida red, beneficios de lealtad y acceso a tecnología de viajes y productos que realzan su experiencia a cada paso de su trayecto.

Aeroméxico es una parte integral del éxito de Delta en México y su relación es uno de los pilares de Delta para el éxito en América Latina y el Caribe. El año pasado, Delta y Aeroméxico volaron a más de 7 millones de clientes hacia y desde México, cantidad suficiente para llenar 80 veces el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los clientes también pueden esperar ofertas de vuelo mejoradas a medida que el JCA expande su presencia, incluyendo un nuevo servicio a la Ciudad de México desde Portland y Seattle, nuevos vuelos a Mérida y Querétaro desde Atlanta y el reingreso de Delta al mercado de Los Ángeles-Ciudad de México, incrementando la frecuencia a 7 vuelos diarios.

A través del JCA de Delta-Aeroméxico, las aerolíneas ahora ofrecen al mercado mexicano vuelos a los Estados Unidos a través de los centros de operaciones de Delta en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City y Seattle. Mientras que Aeroméxico ofrece un mayor acceso a México a través de sus centros de operaciones en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Además, Delta ha estado invirtiendo en la experiencia del cliente por varios años, manteniendo a sus viajeros en el centro de sus metas de servicio. Delta refinó su experiencia gastronómica premium a bordo en México con un menú elaborado por chefs, utilizando ingredientes locales para satisfacer las preferencias de los viajeros mexicanos. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, pueden disfrutar del abordaje prioritario y del espacio de equipaje asignado para sus maletas de mano.

Otras iniciativas de productos que se están lanzando a través de la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio Wi-Fi y su sistema de entretenimiento gratuito a bordo a través de Delta Studio.

Comentarios

Comentarios

Publicidad