Delta y Delta Connection rompen récord histórico en vuelos

0
1158

Septiembre ha sido un mes histórico para los vuelos de Delta y Delta Connection, tan sólo el segundo día de este mes unos 5 mil cruzaron el mundo sin una sola cancelación, cifra que se repitió por más de ocho días, con lo que se rebasó el récord anterior por casi 12 horas.

Durante ese tiempo, 38 mil 531 vuelos salieron a 321 destinos en 56 países, algo verdaderamente excepcional, externó Dave Holtz, Vicepresidente Senior de Delta “Es increíble lo que la gente de Delta ha logrado en lo que va de este año para ser la aerolínea más confiable para nuestros clientes en la industria… Esto era algo que no se lograba en la industria… Y aún nos quedan tres meses más de por medio”.

Foto: Especial
Foto: Especial

Apuntó que la aerolínea podría continuar hasta lograr 200 días sin cancelaciones en su flota principal de aquí a fin de año.

De acuerdo con el reporte publicado por el Departamento del Transporte para todas las aerolíneas, la operación en la flota principal de Delta tuvo 147 días sin cancelaciones lo cual son seis más que American Airlines, Alaska Airlines, JetBlue Airways, United Airlines y Southwest combinados.

Interior de avión de Delta Airlines. Foto: Especial
Interior de avión de Delta Airlines. Foto: Especial

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por segundo año consecutivo.

También ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región.

Foto: Especial
Foto: Especial

Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Actualmente ofrece servicios a 29 países y 49 destinos en la región, con más de mil 200 vuelos semanales entre los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios