Delta fortalecerá conexiones con las comunidades latinas

0
88

Delta designó un nuevo equipo de liderazgo en Miami, el cual se enfocará en construir conexiones más profundas con las comunidades hispanas y latinas de Estados Unidos a las que Delta presta servicios en el sur de la Florida.

Luciano Macagno fue promovido a director general para América Latina y el Caribe, y desde Miami donde estará basado dirigirá las operaciones comerciales de la aerolínea en la región.

“Los equipos de Delta en toda América Latina nos han ayudado a ser un mejor socio de viajes para nuestros clientes en la región”, dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales.

“El liderazgo de Luciano nos ayudará a expandir ese enfoque y a fortalecer nuestras conexiones en Miami y en todo el sur de la Florida para continuar enfocando nuestras mejoras de servicio en lo que es más importante para nuestros clientes”, agregó.

Durante los últimos tres años, Macagno lideró las operaciones de la aerolínea en Brasil como su director, donde se encargó de los aspectos comerciales de la alianza de Delta con GOL Linhas Aéreas Inteligentes.

“Me siento honrado de dirigir un dedicado equipo de profesionales para proporcionar más valor y beneficios a nuestros clientes y acercarnos a las comunidades hispanas de los Estados Unidos. Nuestras bases son fuertes en el sur de la Florida, donde junto con nuestros socios de código compartido operamos más de 500 vuelos domésticos y 80 vuelos internacionales a la semana”, dijo Macagno, nacido en Argentina.

Macagno lidera un equipo con base en toda la región que incluye a Mark Paparo, director general de Desarrollo Comercial; Fabio Camargo, director paras Brasil; Rodrigo Bértola, director para Sudamérica Hispana, Centro América y Caribe; Max Etcheverry, director de Ventas Multinacionales; Rasti Martos, director para Desarrollo de Ventas; Agustin Durrand, gerente general para Centroamérica y el Caribe; y Erin Townsend, gerente general de Interacción con el Cliente.

Asimismo en la región, Delta recientemente lanzó un Acuerdo de Cooperación Conjunta con Aeroméxico que se está implementando bajo el liderazgo de Nicolás Ferri, vicepresidente de México y del negocio conjunto de Aeroméxico/Delta Air Lines.

Delta presta servicios a 33 países y 54 destinos en América Latina y el Caribe, ofreciendo más de 1,600 vuelos semanales entre los Estados Unidos y la región.

Comentarios

Comentarios