Delta Global Sales mejora el servicio para viajeros corporativos

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Delta Global Sales lanzó un nuevo grupo de herramientas comunicacionales que permitirá a los viajeros corporativos recibir mensajes directos desde la aplicación Fly Delta o Delta.com, y así saber al momento cuando tengan acceso a asientos preferenciales o prioridad al abordar.

Los viajeros corporativos que tengan acceso a Asientos Preferenciales de cortesía, Embarque Prioritario de Zona 1 o cupones digitales ahora recibirán mensajes directos de Delta sobre estos beneficios a través de la aplicación.

Delta también lanzó la nueva herramienta Communications Cockpit en el sitio Delta Professional Corporate Travel. Mediante esta herramienta, los gerentes de viajes corporativos ahora pueden optar por la mensajería de marca compartida enviada directamente por Delta a los viajeros corporativos.

Estas herramientas están actualmente disponibles para viajeros corporativos cuyas compañías tengan un acuerdo de venta corporativo basado en los Estados Unidos con Delta.

«Queremos asegurarnos de que todos nuestros viajeros corporativos entiendan por completo el valor que la relación corporativa de su empresa con Delta aporta a su viaje. Estos nuevos mensajes personalizados ponen el poder de la información directamente en manos de los gerentes de viajes corporativos, así como también de los propios viajeros corporativos», dijo Kristen Shovlin, Vicepresidente- Operaciones de Ventas y Desarrollo.

Los gerentes de viajes corporativos que deseen más información sobre la mensajería directa de viajeros corporativos o sobre cómo optar por las oportunidades de mensajería conjunta pueden visitar Pro.Delta.com/Corporate

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