Delta y GOL celebran 5 años volando entre Estados Unidos y Brasil

0
435
Publicidad

Delta Air Lines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes celebran cinco años de exitosa asociación, pues ha permitido a más de 700 mil clientes conectar de manera simple a través de una red sin paralelo entre Estados Unidos y Brasil.

Delta y GOL anunciaron su alianza comercial exclusiva de largo plazo el 7 de diciembre de 2011. Como parte de ese acuerdo, Delta invirtió 100 millones de dólares en GOL, adquirió el 3 por ciento de sus acciones y recibió un asiento en el Consejo de Directores de GOL.

“GOL es la mejor aerolínea local y juntos hemos construido una sólida asociación para crear una verdadera alianza centrada en el cliente. La dedicación del equipo nos ha permitido desarrollar grandes sinergias, grupos de trabajo bien alineados y prioridades coordinadas en todo el negocio, desde el servicio al cliente en aeropuerto y TechOps hasta nuestros equipos de finanzas, ventas y mercadeo”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Mientras tanto, Paulo Kakinoff, presidente de GOL, señaló que “Delta es más que un socio de negocios: intercambiamos experiencias e ideas, manteniendo siempre a los clientes en el centro de nuestros servicios”, dijo.

Ofrecer una sólida red combinada para los clientes fue uno de los principales objetivos del establecimiento de la alianza entre las aerolíneas. Con más de 500 vuelos de código compartido, Delta y GOL sirven el 99 por ciento de los destinos demandados entre los Estados Unidos y Brasil.

El compromiso conjunto de las aerolíneas incluye logos de Delta en todos los fuselajes de los aviones GOL, así como equipos bien alineados y prioridades en todo el negocio, incluyendo TechOps, finanzas, comercial y ventas, mercadeo, soporte de ventas y servicio al cliente en aeropuerto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad