Es Delta la aerolínea número 1 de Estados Unidos según gerentes de viajes corporativos

0
427
Publicidad

Delta Air Lines obtuvo la máxima puntuación general por sexto año consecutivo en la encuesta de aerolíneas Business Travel News (BTN), encabezando en las diez categorías y mejorando las puntuaciones del 2015 en cada una de ellas.

“Esta victoria marca seis años seguidos de Delta superando a nuestros competidores a los ojos de la comunidad de viajes de negocios y el cuarto año que hemos clasificado en lo más alto de cada categoría. Este logro, siendo nuevamente número 1 este año por los lectores de BTN, valida aún más nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje sin fisuras para nuestros clientes”, dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta.

Los votantes de BTN, que manejan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan en la encuesta a la mejor aerolínea estadounidense en base a su percepción del desempeño de las aerolíneas en negociación, mantenimiento de programas preferenciales, entrega de servicios y propuesta de valor. Esta encuesta proporciona una validación importante a los esfuerzos de una aerolínea para proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. Ninguna otra aerolínea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta.

“Buscamos retroalimentación de los gerentes de viajes corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de discusión, reuniones en juntas de asesoría y en los centros de llamadas, sólo para nombrar algunos canales. Escuchamos, actuamos y escuchamos de nuevo, construyendo nuestro negocio en torno a sus necesidades”, indicó Bob Somers, vicepresidente sénior para Ventas Globales de Delta.

Comentarios

Comentarios

Publicidad