Delta Pro está disponible en toda Latinoamérica

0
444
Publicidad

El sitio web de Delta dedicado a los agentes de viajes, denominado Delta Pro, está ahora disponible en toda Latinoamérica.

El sitio proporciona a los agentes acceso a toda la información de los productos de Delta, incluyendo las políticas de excepción, noticias y procedimientos en tiempo real y en su lengua local.

“Trabajamos en un ambiente de ritmo acelerado y es esencial que los agentes tengan toda la información que necesiten para responder a las preguntas de sus clientes. Delta Pro proporciona acceso rápido y simple a toda la información que los agentes necesitan”, explicó Luciano Macagno, Director de Delta para Brasil.

Lanzado en México a finales de 2016, Delta Pro está ahora disponible en Sudamérica, Centroamérica, Brasil y el Caribe. Estos sitios están disponibles en inglés, español y portugués para facilitar su uso a los socios de Delta y para proporcionar un canal simplificado donde entregar contenido global y localizado a los mercados de la aerolínea de una manera rápida.

Como parte de la próxima fase de globalización de Delta Pro, la aerolínea activará un acceso para ofrecer contenido seguro a las agencias de viajes, incluyendo acceso a otras herramientas de autoservicio que además apoyan el objetivo de Delta de ser una aerolínea con la que es fácil trabajar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad