Descubre Baja California en la Expo de Turismo Alternativo

0
276
Publicidad

Este 10 de diciembre se realizará la primera edición de la Expo de Turismo Alternativo en Baja California, donde se mostrarán lugares poco conocidos de la entidad.

La expo también mostrará los destinos de turismo de aventura, rural y ecológico que existen en Baja California, también conocida por su tradición vitivinícola.

En conferencia de prensa, el presidente del Clúster de Turismo Alternativo, Antonio Olivares, comentó que la península de Baja California es ideal para realizar este ramo del turismo, porque cuenta con oferta turística de kayaks, excursionismo y campismo.

Mencionó que durante la Expo de Turismo Alternativo los asistentes conocerán las ofertas del turismo de aventura, deportes como buceo, alpinismo, rapel y exploración.

Se espera la asistencia de 3 mil 500 personas en la sede de la expo que será el Centro Cultural Tijuana (Cecut), a las 12:00 horas.

Mientras tanto, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Francisco Villegas, comentó que se trata de un evento binacional que contará con participantes de Estados Unidos, así como Rosarito, Tijuana, Ensenada y Mexicali.

En la expo también se ofrecerán degustaciones de vino y cerveza artesanal.

Comentarios

Comentarios

Publicidad