Descubre lo mejor de la gastronomía de ‘La Baja’ en Los Cabos

0
173
Publicidad

A través de diversas alternativas gastronómicas, el grupo de hoteles mexicano Solmar Hotels & Resorts ofrece la más completa y sofisticada oferta culinaria de Los Cabos, uno de los destinos más destacados de México, elegido por su combinación perfecta de descanso y diversión.

“Venimos de una cultura gastronómica rica y variada, y buscamos reflejar eso en nuestra propuesta. En cada uno de nuestros restaurantes nos esforzamos por complacer a los comensales con los mejores platillos típicos de nuestra región y de la cocina internacional, combinándolo con la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo”, afirmó Ricardo Orozco, vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts.

Los residentes de Rancho San Lucas encontrarán en sus proximidades una gran variedad de opciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos y paladares. En el exclusivo Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, el resort ubicado dentro de la comunidad residencial, los huéspedes podrán disfrutar de las delicias que ofrecen Anica, su restaurante insignia, el Lagoon Bar, el Deli Café y el Agua Grill & Bar, que ofrece una carta de sushi y platos exóticos al aire libre.

De la mano del chef ejecutivo Héctor Lucas, experto en cocina mexicana contemporánea, Anica ofrece lo mejor de la cocina internacional, a la vez que invita a descubrir los auténticos sabores de la región, destacándose las preparaciones con mariscos frescos.

En tanto, el lujoso resort Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ofrece dos restaurantes a la carta, un Sushi Lounge, cinco bares, un Sports Bar y un Deli Café para disfrutar durante la estadía. El restaurante La Roca, ganador de los Travelers’ Choice® 2017 en la categoría de los 10 mejores restaurantes de México reconocidos por TripAdvisor, conjuga la cocina de todo el mundo con platillos frescos de autor y es la gran estrella culinaria de este resort.

El chef ejecutivo Alberto Collarte plasma en el variado menú de La Roca los sabores, ingredientes y técnicas de los numerosos países que visitó durante su extensa carrera profesional. Los comensales pueden disfrutar de productos caseros horneados, platos de mariscos, auténtica cocina de Baja California Sur, así como cocina internacional.

Además, los visitantes de Los Cabos cuentan con la opción de disfrutar otros restaurantes que forman parte de Solmar Hotels & Resorts: The Ridge Restaurant, en The Ridge Resort (menú internacional con toques mediterráneos); El Tejabán, en Solmar Resort (cocina mexicana y estadounidense); y Calima y Brigantine, en Playa Grande Resort & Grand Spa (platos de mar y tierra con una impresionante vista al mar). Fuera de los hoteles, se encuentra el restaurante Romeo y Julieta, que ofrece un auténtico menú italiano, y Puerto San Lucas, ideal para deleitarse con carnes, mariscos y platos mediterráneos en ambiente casual estilo bistró.

Con esta amplia variedad de opciones de Solmar Hotels & Resorts, los visitantes de Los Cabos tienen asegurada una exquisita gastronomía en medio de paisajes soñados.

Para más información visite www.solmar.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad