Desde pérdida de vuelo hasta accidentes, Best Day te protege

0
98
Publicidad

Con el Programa de Protección Total para viajes nacionales y el World Travel Protection para viajes internacionales, seguros exclusivos de Best Day Travel Group, viajas “blindado” ante cualquier eventualidad.

El Programa de Protección Total de Best Day tiene cobertura nacional e incluye gastos médicos; cancelación y/o interrupción de viaje por alguna eventualidad; pérdida o demora de equipaje; gastos por desplazamiento y estancia de un familiar en caso de accidente o enfermedad; asistencia médica telefónica y vial en todo el territorio mexicano.

Si el viaje es internacional, Best Day ofrece el World Travel Protection que cubre demora de viaje, pérdida de conexión de vuelo y traslado médico de emergencia, entre otros.

Estos planes se adaptan a las características de viaje de cada cliente, permiten obtener costos preferenciales en caso de imprevistos y se ofrecen, de manera exclusiva, al realizar compras de vuelos, hoteles y paquetes con Best Day, por lo que no se pueden contratar de manera independiente.

Los seguros de viaje representan el respaldo de compañías especializadas en dar protección a la integridad, a la salud, a las propiedades y/o cualquier situación a resolver antes y durante el viaje de sus clientes.

Para mayor información y contratación consulta: https://www.bestday.com.mx/seguros-de-viaje/

Comentarios

Comentarios

Publicidad