Desire Rivera Maya Pearl Resort, la opción ideal para celebrar con tu pareja

0
370
Publicidad

¿Buscas un lugar para celebrar un aniversario con tu pareja? Desire Rivera Maya Pearl Resort es la opción ideal para celebrar juntos.

En Desire Rivera Maya Pearl Resort vivirán una experiencia única, y a continuación te damos cinco sensuales ideas para disfrutar.

Comiencen esta mini luna de miel, sintiendo la adrenalina recorrer por su cuerpo al aventurarse y dejar el traje de baño en el camastro, tomarse de la mano y disfrutar juntos, la libertad en su cuerpo. Descubrirán que la confianza en ustedes se verá reforzada, mientras los miedos y prejuicios se disipan al notar que otras parejas celebran en confianza como ustedes.

Bajo el ambiente de respeto e intimidad, el concepto Clothing Optional, bridará un nuevo significado al disfrutar de la playa, cuando ambos se den la oportunidad de vivir nuevas aventuras que se convertirán en increíbles recuerdos.

Siguiendo con los momentos de intimidad, consientan su cuerpo y mente en una sensual experiencia de spa, exclusiva para parejas. Reavivan las caricias en una sesión, donde el suave tacto y los estimulantes aromas en el ambiente, harán que su cuerpo sienta una sorprendente carga de energía que reactivará la pasión en sus vidas.

Darse unos minutos de relajación, les brindará un liberador gusto por seguir disfrutando de tiempo juntos, explorar nuevas sensaciones y gozar de una incomparable vitalidad y energía. El tiempo para que sus cinco sentidos descubran nuevos estímulos ha llegado.

La idea de reservar en el mismo restaurante, que por años ha sido la elección recurrente para sus aniversarios cambiará, al experimentar el romanticismo de una íntima cena en la playa. Notarán que la brisa del mar se mezcla con el amor y la felicidad que sienten, mientras la puesta del sol crea el escenario ideal para revalidar su compromiso. Un momento inolvidable, que poco a poco será parte de los recuerdos más atesorados que han podido disfrutar.

Brindando con una copa de burbujeante o aromático vino, disfrutarán de un exquisito menú que incluye lo mejor de los sabores del mar, refrescantes ensaladas, selectos cortes y deliciosos postres que seducirán su paladar en cada bocado.

Sus sentidos se verán envueltos en un despertar de sensaciones que los hará permanecer atentos a cada aroma, textura, sabor y miradas, mientras en el horizonte, el sol cae lentamente y permite a la luna tomar posición para un brindis final. Un acto cargado de sentimientos, haciendo de ese, un ambiente tan personal que sólo sus miradas podrán describir, dejando en el aire, el aroma de un momento tan especial.

El siguiente paso es echar a volar la imaginación. Reavivando sus niveles de sorpresa y emoción, los juegos de rol se harán presentes cada noche en sensuales fiestas temáticas que los harán lucir como sexys colegialas y profesores; atractivas bailarinas de los años 50 y misteriosos gánsteres, o sentirse en altamar como un atractivo marinero y una intrépida chica al estilo pin up; o, disfrutar de una elegante, pero sexy noche de blancos.

Vuelvan a jugar, a imaginar y fantasear entre ustedes, para construir nuevos momentos de intimidad, siendo Desire Pearl, el escenario para nuevas aventuras de amor y pasión.

Para culminar, hagan de la fantasía, la razón ideal para disfrutar de la noche como cuando eran jóvenes. Envueltos en la atmósfera sensual del night club Obsession, querrán bailar toda la noche y descubrir su playroom, una exclusiva zona donde la pasión se desbordará, mientras la música los envuelve en un momento íntimo sólo para ustedes.

Una vez que descubran esta nueva forma de celebrar su aniversario, querrán regresar a descubrir nuevas sensaciones con éstas, y otras tantas actividades que Desire Rivera Maya Pearl Resort les tiene preparadas en un ambiente exclusivo para parejas, con las mejores amenidades y servicios de alto perfil y nivel mundial.

Para reservaciones y más información, visita: www.desire-experience.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad