Despide el año con los sabores latinoamericanos de Toro Latin Kitchen & Bar

0
384
Publicidad

Si aún no tienes planes para celebrar el Año Nuevo, Toro Latin Kitchen & Bar ofrecerá un menú con sabores latinoamericanos que te dejará con la boca abierta.

Rodeado por el vibrante estilo de vida de la exclusiva zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, en donde converge la modernidad con el lujo casual, Toro Latin Kitchen & Bar se inunda de celebración para recibir a aquellos visitantes que buscan despedir el 2017 con familia o amigos y dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente refinado que se convertirá en una noche inolvidable.

Con un festín de experiencias gastronómicas encabezado por un menú de cinco tiempos creado por el chef César Cervantes a partir de los favoritos de Toro Latin Kitchen & Bar, los invitados disfrutarán de una velada excepcional acompañada de sabores latinoamericanos en medio de un entorno casual y refinado a la vez que estará ambientado por un DJ, champaña, uvas y un gran espíritu de celebración para recibir al 2018.

“Nuestra cena de fin de año integra productos del mar, platillos con vegetales rostizados y cortes de carne al estilo Toro Latin Kitchen: mezclando ingredientes frescos con técnicas y sabores de las cocinas mexicana y peruana”, dijo César Cervantes, chef ejecutivo del restaurante.

Además, Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con una selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cocteles. Dispone de área para fumadores, valet parking y se ubica en la zona más exclusiva del área de Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza.

Para reservaciones puedes escribir al correo electrónico channon@torosantafe.com, comunicarte a su cuenta de Twitter @ToroSantaFeMx o ingresar a la página web http://www.richardsandoval.com/toromexicocity/

Comentarios

Comentarios

Publicidad