Despierta tus sentidos con una Cena a Ciegas

Con la finalidad de crear conciencia y una mayor sensibilización en las personas, el Centro de Apoyo Psicopedagógico para ciego y débiles visuales CIDEVI A.C. crea Cena a Ciegas.

Por medio de un laberinto de las sensaciones, los asistentes podrán  experimentar y comprender todo por lo que tiene que pasar las personas ciegas y débiles visuales, con un recorrido cubiertos de los ojos.

Para después pasar a la degustación de una rica cena a ciegas donde todos utilizarán los cubiertos que las personas con discapacidad utilizan, la cena será guiada en el manejo de los mismos, así como de los platillos que serán en tres tiempos, al mismo tiempo se amenizara el ambiente con cantos mexicanos.

Además se presentará una exposición llamada Arte y Discapacidad, que contará de varias piezas de arte plástica, pintura y fotografías realizadas por los alumnos del centro CIDEVI A.C.

Cena a Ciegas se realizará el 15 de noviembre de 2013, en las instalaciones del Poliforum León, la inscripción por persona tiene un costo de 600 pesos, el registro se puede realizar al 7 16 01 90.

La cooperación se utilizará para crear, acondicionar y equipar una sala de estimulación temprana, con la finalidad de integrar a las personas con discapacidad visual desde que nacen hasta edad avanzada.

Compartir