Destinos de México se encuentran en buenas condiciones: Sectur

0
288
Publicidad

Pese al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, los destinos turísticos y la infraestructura se encuentran en condiciones para recibir a los visitantes a México, aseguró el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), José Salvador Sánchez Estrada.

En el marco de la presentación del V Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, el funcionario señaló que junto con los gobiernos estatales y otras dependencias federales se continúa trabajando para impulsar el turismo.

Señaló incluso que el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, ha pedido no cancelar planes para visitar México, puntualizando que “los destinos turísticos de nuestro país están bien, la infraestructura está bien; invitándolos a que vengan a México”.

El V Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México, y tiene el objetivo de fortalecer la gastronomía nacional e impulsar la concreción de negocios del sector con otros países.

Comentarios

Comentarios

Publicidad