Digitalizarán trabajo de guías turísticos en la capital de Guanajuato

0
187

El Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos entregó tablets a representantes del sector turístico de la capital.

Cada tableta contiene material especial para fortalecer el trabajo de los guías de turistas. Foto: SECTUR

Lo anterior mediante el convenio de uso a representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC)Delegación Guanajuato, la Asociación de Bares y Cantinas, la Asociación de Hoteles y Moteles, Cámara Nacional de Comercio y empresas transportadoras de las Ciudad.

Estas tablets forman parte de un programa del Gobierno Federal que busca fortalecer el turismo a nivel nacional.

Estas tabletas forman parte de un programa federal que busca potenciar el turismo. Foto: SECTUR

Cada una contiene 160 videos en los idiomas español e inglés, así como narraciones de pasajes históricos y la descripción de los principales atractivos y sitios históricos de Guanajuato.

De esta manera se busca tener un sistema de información digital mediante el cual los trabajadores de las empresas del sector turístico cuenten con una herramienta de trabajo para promover el patrimonio, la historia y los atractivos de la ciudad de Guanajuato con lo que se reafirmará el posicionamiento de la Capital del Estado como uno de los destinos más importante del país.

El material viene en español e inglés. Foto: Especial

A dicho programa pueden acceder los prestadores de servicios que estén interesados, acudiendo a las oficinas de Turismo del Municipio de Guanajuato.

Comments

comments