Dinner in the Sky México compartirá su experiencia en Teotihuacán y Puerto Vallarta

0
420

Dinner in the Sky México abrió fechas para compartir su experiencia de altura y buen comer en Teotihuacán y Puerto Vallarta.

Dinner in The Sky México es una Experiencia Celestial donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura cerca de las nubes en manos de excelentes Chefs de altura.

Teotihuacán es sede mágica oficial donde los hombres se convierten en Dioses, un entorno magistral y vistas hermosas de las Pirámides, Globos Aerostáticos y amaneceres harán que tu vuelo en Dinner in the Sky sea inolvidable y te hagan dejar en tierra todo lo que no necesitas.

La cita es los días 14 y 15 de enero. Pata reservaciones puedes visitar la página www.dinnerinthesky.com.mx

Mientras tanto, del 28 de enero al 28 de febrero 2017 Dinner in the Sky llega por primera vez a Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos de playa más importantes en México. Durante todo un mes tendrás la oportunidad de vivir una experiencia culinaria llena de adrenalina.

Disfruta de la vista a 45 metros de altura, observa el paisaje, los espectaculares atardeceres y deléitate con la exquisita gastronomía de nuestros chefs invitados.

La ubicación de “Dinner in the Sky Puerto Vallarta” será Casa Velas Hotel Boutique, un Resort Todo Incluido de Lujo Sólo para Adultos. Casa Velas es uno de los Resorts más reconocidos y galardonados de Puerto Vallarta, cuenta con 4 Diamantes por AAA, ha sido catalogado como el número 8 a nivel mundial por Expedia, y octavo lugar dentro de los 15 mejores hoteles en México por la lista de Condé Nast Traveller.

Dinner in the Sky es un concepto único, nacido en Bruselas en el 2006 y que actualmente está presente en más de 50 países.

Comentarios

Comentarios