¡Dinosaurios en el Zoo León!

0
2199

Los Dinosaurios llegaron al Parque Zoológico de León, con la exposición ‘Huellas de la vida’ que estará en exhibición hasta el 10 enero 2016.

Además de conocer a los más de mil ejemplares de 180 especies diversas que habitan en el Zoológico de León, durante estos meses los visitantes podrán disfrutar de atractivos extras como módulos interactivos, figuras estáticas, robots y esqueletos de dinosaurios.

Así como algunos fósiles reales que ayudarán a los niños a hacerse una idea de cómo eran estos enormes seres que alguna vez habitaron la tierra.

‘Huellas de vida’ es un espacio dedicado a la celebración de la biodiversidad, dirigido a todo público. Esta exposición ha visitado con anterioridad numerosos centros educativos como el Museo del Desierto de Coahuila, el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México y el Museo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México, por mencionar algunos.

Los visitantes del Zoológico de León podrán disfrutar de esta muestra de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los fines de semana de 9 a 18:00 horas. El costo de entrada es de 70 pesos e incluye un recorrido estilo Safari. 

Enrique Avilés Pérez, Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Promoción Turística de la Sectur Guanajuato, señaló que la entidad se posiciona como un lugar donde se albergan exposiciones de primer nivel, es por ello, que reconoció el esfuerzo hecho por esta institución para ofrecer una opción más para los visitantes que llegan a la ciudad.

 

Comentarios

Comentarios