Dior presente en los Oscar 2017

Hace unos días hablamos sobre la nueva colección de Maria Grazia Chiuri para la casa de moda Dior, dónde pudimos ver infinidad de increíbles vestidos; que en esta ocasión fueron llevados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

 

Charlize Theron optó por un vestido en tonos metálicos, con un escote profundo en “V”; la falda tiene un ligero vuelo y una abertura lateral que deja al descubierto su pierna. Felicity Jones prefirió un look más sobrio y sofisticado; escogiendo un vestido estilo ballet-chic color nude, el cual destacó por el largo midi que es poco habitual en este tipo de eventos.

Kirsten Dunst fue a lo seguro con un total black look strapless y de corte asimétrico, el cual acentuaba de manera increíble su figura.

Dior Homme también estuvo presente en la red carpet con looks clásicos; como en el caso de Gael García Bernal y Barry Jenkins que optaron por un smoking de seda y satén negro. Mientras que Viggo Mortensen y Lucas Hegdes llevaron también un modelo clásico pero en diferentes tonos de azul.

Compartir