En éste verano Dior será tu cómplice

Las vacaciones están por llegar y para lucir perfecta durante ésta maravillosa época del año, Dior será tu mejor aliado,  pues interpretará sobre tu piel el espíritu Tie & Dye, con una variación de matices sobre tus labios, que le darán un toque cálido a tu sonrisa.

Destaca tus atractivos labios con Dior Addict Tie Dye, que tiene para ti una variación de colores que destacarán  un segundo color que contrasta e impulsa al primero de un toque sutil. Los matices y las texturas se mezclan para vestir los labios con un color vibrante.

Tu boca será tu encanto, con seis combinaciones soleadas: palo de rosa, realzado con fucsia, coral sellado de rojo, marrón contrastado, por beige, violeta calentado por naranja, bermellón suavizado por malva y rosa goloso subrayado por rosa pálido.

Color puro y brillo de gloss, Dior Addict Fluid Stick se declina en cuatro nuevos colores que dan un toque cálido a la sonrisa: un beige Siena, un palo de rosa delicado, un rosa vitaminado y un fucsia ardiente.

Proyecta tu seguridad con un tono diferente y  atrévete a lucir una hermosa sonrisa, con la variedad de colores que distinguen tu personalidad.

Lo productos estarán disponibles en SEPHORA durante los meses de Junio y Julio en la paleta EYE REVIVER.

Compartir