Disfruta de los sabores de Oaxaca en el Festival de los Moles 2018

0
271
Publicidad

El paraíso de los moles existe y tendrá como locación el Jardín Etnobotánico. 21 restaurantes de la ciudad de Oaxaca más cuatro invitados del resto del estado mostrarán su talento con este legendario alimento mexicano: el mole.

Cada mole es un enigma; la receta secreta, la receta heredada de la abuela, el toque diferente, el de la casa, el amarillo, el negro, el de chicatana, el de la costa y más, se darán cita el próximo 20 de julio desde las 13:00 horas en una muestra gastronómica .

Algunos restaurantes participantes serán:

Los Compadres, Casa Bonita Hotel Oaxaca, Las Rosas, Las quince letras, La Olla, Coronita, La Caballeriza, El regio, El Sagrario, Bar El Griego, Agavería “El Tendajón”, Yu Ne Ni Sa, La Catedral y la Casa de la Cultura del municipio.

Los cuatro invitados de lujo son de la región de la costa, la región del Istmo, Papaloapan y la región Mixteca.

Habrá mole rojo, verde de espinazo, amarillo con pollo, chichilo, manchamanteles, de chicatana, negro con puerco, chichilo con costillitas de res, de chaderas, chileagua de pollo, mole de platano de castilla con queso itsmeño, el mole de Papaloapan que lo hacen con pescado, guiñadooxhuba (mole de maíz) con costilla, estofado de miltomate con pollo y más; algunos con pollo, cerdo, conejo y algunas proteínas más que sabremos hasta el día del evento.

En entrevista con Living and Travel, Fernando Martín Sedano, líder de la CANIRAC Oaxaca, mencionó que será en el Jardín Etnobotánico, ya que es un lugar muy emblemático de la ciudad, dónde se llevan a cabo muchos eventos sociales y que el compromiso es que no salga de ese bello lugar para disfrutar de la experiencia completa, en el marco de la Guelaguetza.

 

Festival de los Moles 2018

20 de julio 2018 desde las 13:00 hrs

Costo $700 pesos por persona.

Boletos e info (951) 47 04 694

gerenciacaniracoaxaca@gmail.com

Jardín Etnobotánico

Oaxaca, México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad