Disfruta de un día extremo en Morelos

0
98

Morelos se suma a la promoción de áreas naturales protegidas que se abren para que los amantes del deporte extremo disfruten de un sinfín de actividades.

 

Disfrutarás de toda la fauna de la zona. Foto: Especial

Se trata de “El Texcal”, en Jiutepec, donde podrás disfrutar durante los fines de semana actividades como su ciclovía y las albercas dentro de esta área.

Elementos de la gendarmería garantizarán tu seguridad. Foto: Especial

 

A tu llegada, podrás rentar una bicicleta, dar un paseo de cinco kilómetros en medio de la reserva, conocerás la fauna del lugar y te enamorarás de sus hermosos paisajes.

Podrás conocer parte de su fauna como la chachalaca pálida. Foto: Especial

 

Ya que si el calor se hace presente, podrás refrescarte en las albercas del balneario que también se ubica dentro del área natural protegida.

 

Los costos son mus accesibles pues van desde los $10.00 hasta los $20.00 pesos, dependiendo la actividad que desees realizar.

Quedarás emocionado con sus paisajes. Foto: Especial

 

Algo destacable es que también existen actividades adicionales recorridos para conocer y conservar la biodiversidad de la zona.

Podrás recorrer más de 5 km en bicicleta. Foto: Especial

 

Puedes vivir esta experiencia en un horario de 7:00 a 13:00 horas y si deseas más información te invitamos a que te comuniques 777 215 75 21.

Comentarios

Comentarios