Disfruta Dinner in the Sky en Caminos D´Vinos

0
558
Publicidad

Del 18 al 28 de agosto podrás disfrutar en Caminos D´ Vinos el Dinner in the Sky, un espacio que se eleva a 45 metros de altura para disfrutar de una experiencia gastronómica extrema donde los más valientes podrán degustar de un delicioso desayuno, brunch, comidas o catas teniendo una vista panorámica del Cerro del Cubilete y el viñedo más alto de México.

Dinner In the Sky está conformado por una mesa para aproximadamente 22 personas donde los asientos tienen la particular característica de ser al estilo de “los juegos mecánicos” ya que cada uno cuenta con un arnés de seguridad. Los encargados del festín son el reconocido chef David Quevedo acompañado de una cocinera tradicional de la Comunidad Sangre de Cristo, Guanajuato.

El menú de Dinner es de tres tiempos en donde los visitantes podrán degustar desde mimosas, vino, canapés y sobre todo la gastronomía típica de la región, no obstante también hay una opción de menú vegetariano para aquellas personas que prefieren cuidarse de las calorías o bien para aquellos que son alérgicos a algún ingrediente.

El concepto de Las cenas en el cielo nació en Bélgica en el 2006 y actualmente opera en más de 45 países. En México estará disponible en Caminos D´ Vinos, Guanajuato, Teotihuacán y Querétaro durante ciertas temporadas a lo largo del año.

Durante este mes, Caminos D´ Vinos de la mano de Dinner in the Sky buscará posicionarse como una de las mejores opciones para conocer este destino turístico a través de la gastronomía tradicional de la región con una experiencia digna de un sibarita.

Caminos D´ Vinos forma parte de un complejo turístico sostenible de la comunidad de Sangre de Cristo junto con el Hotel Boutique Ex Hacienda Jesús María y el desarrollo habitacional Diada. La Ex Hacienda forma parte de las antiguas ruinas de la zona minera más importante del bajío, a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao.

Durante los siglos XVIII y XIX, Guanajuato tuvo una importante bonanza económica y social gracias a su actividad minera en diversos pueblos como La Luz, Mexiamora, Mineral de Pozos y Sangre de Cristo, los cuales conservan sus tradiciones para mostrar a los visitantes lo mejor de su cultura a través de diversas experiencias turísticas como el Dinner in the Sky.

Para más información visita la página web http://caminosdivinos.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad