Disfruta el Distrito Federal y su historia a pie

0
845
Publicidad

Sí planeas ir este fin de semana a conocer el Distrito Federal, existe una manera de reencontrarte con esta ciudad, en la que además de divertirte, aprenderás más allá de lo que hoy existe.

Visitas Guiadas con Historia es una opción para este próximo fin, a través de este tour, conocerás las historias vinculadas al tiempo de la inquisición, sabrás cuando fue llamado el zócalo a la plaza principal, además podrás conocer como eran algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad en otras épocas.

Este recorrido es para “viajar” por el tiempo desde el siglo XVI hasta el XX y ver la evolución del corazón de la ciudad, misma que ha cambiado de manera importante en los últimos años.

La cita es este próximo 11 de julio, en punto de las 11 de la mañana; el punto de encuentro es a la salida del metro zócalo, el tiempo aproximado de esta ruta es de 3 horas, en las que se te explicará los cambios y eventos más importantes del Centro político más importante de la ciudad.

Además de que se abarcarán algunos de los mercados más importantes durante el virreinato, el Parián, un mercado con productos de lujo, durante el tour también se visitará la Catedral metropolitana, teniendo la oportunidad de admirar algunas de las joyas barrocas que posee esta parroquia.

Este recorrido tiene un costo de 150 pesos, mientras que para los estudiantes con credencial o Inapam es de 120 pesos, cabe mencionar que los menores de 12 años es gratis, mismo que debes reservar días antes.

En caso de no vivir en el Distrito Federal puedes hacer tu reservación semanas o días previos al recorrido o a más tardar el jueves anterior a la visita guiada, en el Facebook de visitas guiadas con historia o al correo visitasguiadasconh@gmail.com / informes@visitasguiadasconhistoria.com a los celulares: 044 55 18 16 80 62 y 044 55 48 86 13 10 y depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Paola Vanessa Parra Fdez, en el banco : bbvbancomer cuenta ahorro: 12 88 70 51 51 ó bien a través de la Clabe Interbancaria Internet: 012180012887051518, para que se respete tu lugar deberás  enviar tu comprobante a los correos antes mencionados con todos tus datos.

Otra opción realizar tu pago en un OXXO, depositando al mismo nombre y banco, al número 41 52 31 20 24 05 15 80. El recorrido incluye divertido explicado por un especialista académico historiador egresado de la UNAM, ENAH Y COLMEX certificado como guía general de turistas por SECTUR , radios por persona durante el recorrido, material de apoyo y rompecabezas 3D de madera de un monumento o edificio histórico que se rifará al final, patrocinado por Juan Marrugat.

Comentarios

Comentarios

Publicidad