Disfruta el verano en la terraza de Casa Decu

0
124
Publicidad

Finalmente llegó el verano junto con las vacaciones, y una gran opción para pasar estos días es la terraza de Casa Decu, un edificio boutique en la Ciudad de México que mantiene un estilo art Decó Mexicano.

Esta terraza cuenta con servicio de desayuno continental y por la tarde una barra con deliciosos snacks, además de ser el mejor spot para que te relajes y disfrutes de la vista panorámica que ofrece.

En este lugar hay 27 suites, cada una totalmente diferente y perfectamente equipada que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de viajero, con internet, cocina completa, algunas con sala de estar, lavandería y gimnasio 24/7.

Regálate unos días de relajación y hospédate en uno de los hot spots de la Condesa; pasa días perfectos disfrutando del clima veraniego en la mejor terraza ubicada en el corazón de la capital mexicana.

Casa Decu cuenta también con habitaciones pet friendly, servicio de masaje y recomendaciones para los amantes del yoga.

Para más detalles y reservaciones visita nicetoseeyou.mx o sumate a las redes de Casa Decu a través de instagram @casadecu o facebook @casadecucondesa. Se ubica en calle Culiacán #10, col. Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad