Disfruta en Guadalajara la “Semana del Restaurante”

0
395
Publicidad

Del 13 al 23 de julio, deléitate con la primera edición de Semana del Restaurante que se realizará en Guadalajara, Jalisco, con la participación de más de 70 establecimientos que ofrecerán a los visitantes un menú con sus platillos más reconocidos a precios especiales.

Los costos de los paquetes serán de 150, 300 y 500 pesos, y dentro de los menús especiales que se ofrecerán están incluidos desayunos,  comidas y cenas, dependiendo de la especialidad de cada restaurante.

Los restaurantes tapatíos que participarán son: Adobe Fonda, Alborata Restaurante , Alcalde, AnitaLi, Balboa, Bariachi, Belwaffel, Café Barra Café, Café Paloma, Cafeto, Casa Luna, Casa Xurro, Cava Central, Chancho, Cocos Locos, Cornelio, Elena, El Farallón Pacifico, El Rincón de la abuela, El terrible Juan, El vago imperial, Eulogio, Gambinos, Garnaxang, Glucklich Cochi, Hueso, I latina, Jacks Crab House, Kobushi, La Bocha, La Casa de los platos, La Dolce Vita y La Macaria.

También participarán La Panga del Impostor, La Tequila, Locatarios y Empresarios López, Cotilla AC, Lula Bistro, Mallta and Grill, Mesón, Providencia, Osaka, Palominos, Peligro al Fondo, Pierrot, Pot, Selva Blanca, Taco Fish La Paz, Ta Copetón, Talento, Trasfonda, The Rooster Kitchen, Umho, Via Libertad, Wings Army, Santo Coyote, Save, La Postrería, Mariscos Cuevas, Polanco, Amor de mis Amores, La Posta, Doroteo, Finca de Agave, Fonda Cholula, Ofelia Bistro, La Pastería, Il Diavolo, Il Duomo, Asador hacienda del bosque y La Peltrería.

El objetivo principal de este evento es contribuir en el incremento del flujo de venta en los restaurantes de la zona, así como el turismo de la ciudad y apoyando el negocio de hoteles y otras empresas turísticas. Cabe señalar que algunos establecimientos en otras ciudades donde se lleva a cabo esta actividad,  informan un aumento de ventas de hasta el 40%.

Comentarios

Comentarios

Publicidad