Disfruta en San Miguel de Allende del Festival Internacional de Jazz & Blues 2019

0
142
Publicidad

La vigésimo quinta edición del Festival más destacado y de mayor trayectoria en su género en México ya esta listo para disfrutarse, el Festival Internacional de Jazz & Blues.

Año con año, la pasión por la música y el deseo inigualable de compartir a todo el mundo el placer de disfrutar en vivo y en concierto, la progresión de acordes de compases del Jazz y Blues, cuya interpretación corre a cargo de los más reconocidos músicos, cantantes y bailarines en su género, ha logrado que Antonio Lozoya y Teresa Urtusástegui logren armar una semana de festival de música sin igual.

Para festejar el 25 aniversario, han preparado un programa espectacular; del 13 al 17 de noviembre, la cita es en el Teatro Ángela Peralta en punto de las 7:00 de la noche, para disfrutar de los conciertos que tienen para ti.

Noche a noche, el jazz y el blues llenarán cada rincón de la ciudad con los grandes artistas que harán vibrar el escenario.

Los exponentes de este año serán: Dusha Connection Jazz Trio, Simon Wyrsh Cuarteto de Jazz + Tributo a Benny Goodman, Whitney Shay Blues Band, Sara Reich & Casey Abrams Jazz Band y Antonio Lozoya Jazz & Blues Colectiva y músicos invitados.

Además de los conciertos, se realizan diversas actividades gratuitas, como el taller de Jazz, para todo público y una selección de proyecciones alusivas al jazz y el blues.

Tú eres el invitado de honor ¡Vive la experiencia del jazz y blues!

Los boletos están disponibles en www.sanmigueljazz.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad