Disfruta la gastronomía y celebra a México en el Hotel Fontán Reforma

0
39
Publicidad

Para celebrar este 15 de septiembre al grito de “¡Viva México!”, Hotel Fontán Reforma ubicado en el corazón de la Ciudad de México, tiene todo para hacer de esta noche una experiencia inolvidable.

La fiesta del grito de Independencia es acompañada de juegos pirotécnicos, el incomparable mariachi y por supuesto nuestra tradicional gastronomía mexicana, por ello el Hotel Fontán en el lugar ideal si estás buscando un lugar para festejar con amigos o familia fuera de casa.

Este hotel se ha convertido en uno de los nuevos hot spots de la ciudad gracias a su impactante mural en 3D que además de rendir tributo a los grandes muralistas mexicanos, homenajea la riqueza cultural de México integrando en los 225 metros cuadrados que mide, un conjunto de elementos y celebraciones mexicanas que hemos heredado al mundo, sin duda, esta obra de arte alegre ha llenado de colores y texturas a una de las avenidas más importantes: Paseo de la Reforma.

La propuesta gastronómica de este lugar celebra nuestros sabores en toda su extensión, desde los platillos regionales más famosos de la cocina mexicana hasta su auténtico concepto inspirado en la tradicional comida de bicicleta, la que trae olor a tacos, tamales o esquites; aquella que carga con nuestra cultura como la del panadero o los churros; aquí podrás deleitarte con una creativa y exquisita gastronomía que ha formado parte de todo mexicano.   

Y si lo que estás buscando es diversión, en Hotel Fontán Reforma podrás disfrutar del mejor entretenimiento, su noche mexicana contará con una cena buffet con platillos típicos mexicanos, acompañada de mariachis que te contagiarán a cantar Cielito Lindo a todo pulmón y por supuesto que no podrá faltar el tequila o el mezcal. Su restaurante cuenta con una de las vistas más espectaculares de Paseo Reforma, así que podrás disfrutar del tan esperado espectáculo de luces y pirotecnia desde la comodidad de tu mesa.

Si vienes de fuera o simplemente no tienes planeado regresar a casa esa noche, ofrecen paquetes especiales de cena para dos con habitación incluida y desayuno buffet para que al día siguiente puedas admirar desde su restaurante o terraza el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Este lugar además de contar con increíbles opciones para celebrar estas fiestas patrias también ofrece a la venta, las artesanías mexicanas que decoran el hotel para apoyar a los artesanos mexicanos que forman parte de su programa de responsabilidad social.  Una razón más que hace de Hotel Fontán Reforma la mejor opción para hacer de esta celebración una noche increíble.

Para más información visita la página https://www.hotelfontanreforma.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad