Disfruta la magia de las Islas Galápagos a bordo del crucero Celebrity Flora

0
373
Publicidad

Celebrity Cruises presenta otra revolución impresionante en el diseño de los barcos: Celebrity Flora, que cuenta con un enfoque elevado e inspirado para la exploración marina, meticulosamente diseñado para las impresionantes Islas Galápagos.

Celebrity Flora, uno de los barcos de mayor eficiencia energética, ofrecerá transportar a 100 invitados en mar y tierra, e incluirá tecnología que permite al barco mantener su posición sin la necesidad de anclas para proteger el ecosistema.

El innovador diseño ofrecerá a los pasajeros una vista de 360 grados de las islas, mientras que prueban nuevos restaurantes para cenar, ven las estrellas una plataforma al aire libre y toman seminarios liderados por expertos ecológicos que brindarán una experiencia de vacaciones de modern luxury como ninguna otra.

Darwin’s Cove y el Naturalist Center proporcionan abundante información sobre el destino, esfuerzos en apoyo a la vida salvaje y el medio ambiente, mientras que el Discovery Lounge albergará presentaciones naturalistas e información sobre excursiones. Los pasajeros podrán participar en un tour astronómico guiado o bien, disfrutar del cielo lleno de estrellas por sí solos desde la Stargazing Platform.

“Desde las lujosas Suites, hasta las innovaciones ecológicas primeras en la industria, hemos creado un barco que trae un nuevo nivel de lujo, sustentabilidad y la exploración natural de la región”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

La belleza natural de las islas, la diversidad y la singularidad de las especies que alberga este archipiélago, le otorgan la reputación de ser un laboratorio vivo de procesos evolucionarios en curso. La región hizo espacio para el desarrollo de un gran número de especies de flora y fauna que no existen en ninguna otra parte del mundo, por lo que las  Islas Galápagos son un lugar de importancia mundial para el legado de la humanidad.

Celebrity Flora navegará desde Baltra todo el año, realizando su primera salida el 26 de mayo de 2019. Las reservaciones están abiertas http://celebritycruises.com.mx/o a través de agentes de viaje para las rutas alternantes de siete noches por los bucles interno y externo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad