Disfruta la Navidad en el Parque Guanajuato Bicentenario

0
393
Publicidad

A partir del 11 de diciembre y hasta el 7 de enero, podrás disfrutar de la tradicional Villa Navideña en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En el lugar, niños y grandes disfrutarán de una súper rampa de nieve, cabaña para fotos y la villa infantil.

El costo de acceso es $25 adultos y $10 pesos para niños de hasta 1.20m de estatura, INAPAM y capacidades especiales. Adicionalmente, la súper rampa de nieve tendrá un costo de 25 pesos (3 deslizadas), mientras que la Villa Infantil navideña y la cabaña para fotos son sin costo.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, incluyendo los días lunes (11,18, 25 de diciembre y 01 de enero) así mismo 24 y 31 de diciembre se abrirá de 10:00 a 15:00 horas y 25 diciembre y 01 de enero de 12:00 a 18:00 horas.

Además, no olvides que del 22 de diciembre al 7 de enero, se realizará el Mercado Artesanal, donde podrás adquirir productos elaborados por manos guanajuatenses ¡Aprovecha y compra tus regalos de temporada!

También puedes complementar tu visita con las increíbles exposiciones que tiene el Parque Guanajuato Bicentenario, como son: “México, un paseo por la historia”, “Talladores de Vida”, “Ser emprendedor” y “Óseos cosmos”. El Parque Guanajuato Bicentenario se ubica en carretera Silao-Guanajuato km 3.8.

¡Disfruta de una Navidad increíble en Parque Guanajuato Bicentenario!

Comentarios

Comentarios

Publicidad