Disfruta de la Semana Santa en el Parque Guanajuato Bicentenario

0
960
Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y sí eres de los que se quedarán en casa, el Parque Guanajuato Bicentenario podría ser la opción para divertirse.

Más de 25 productores de Guanajuato estarán participando en la “Feria del dulce típico”, en donde el público podrá disfrutar de los dulces tradicionales del Estado, como la cajeta, rollo de guayaba, fresas, charamuscas entre otros.

Pero además, podrán conocer una muestra de “Arte Sacro”, trabajo realizado por artesanos guanajuatenses de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros.

Ellos estarán presentando diversas manifestaciones artísticas como la talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo, metalistería etc.

Para los amantes de la cultura, el Parque Guanajuato Bicentenario tendrá en esta temporada exhibiciones como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

Así mismo el recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol.

También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad