Disfruta lo mejor de la cultura en La Noche Blanca de Mérida

0
477
Publicidad

Este 10 de diciembre no te pierdas la séptima edición de La Noche Blanca en Mérida, Yucatán, donde participarán 600 artistas en 68 sedes que incluyen 10 museos, 25 galerías, 5 teatros, 9 parques, 7 foros alternativos y 12 lunas en diferentes locaciones.

En total, serán 165 actividades que incluyen música, artes visuales y danza, de las 20:00 a las 02:00 horas del domingo.

Una innovación para este año, será la presentación de “Rodante: festival itinerante energizado por bicicletas”, proyecto para generar energía en el escenario por medio de bicicletas y que estará acompañado del grupo de rock mexicano “Gallo Negro”, así como de agrupaciones juveniles.

La noche abrirá con la presentación de la Compañía Nacional de Danza y cerrará con el concierto de la artista chilena Mon Laferte, nominada a dos premios Grammy en la reciente edición latina 2016.

Para esta edición se espera una asistencia de 107 mil personas; la Comuna dispondrá de transporte gratuito para recorrer las diferentes sedes y habrá lugares preferentes en los principales espectáculos para personas que tengan alguna discapacidad.

Mérida, además de ser la ciudad con la mejor calidad de vida del país y Capital Americana de la Cultura en 2017, ya fue reconocida por el sitio Lonely Planet como el cuarto mejor lugar para visitar en 2017 y como mejor destino gourmet por la revista Food & Travel.

Comentarios

Comentarios

Publicidad