Disfruta lo mejor de la cultura en Mérida Fest 2017

0
738
Publicidad

No te pierdas el Mérida Fest 2017, que contará con la participación de más de 900 artistas y la realización de más de 160 eventos de música, danza, teatro, y artes circenses.

Desde el pasado 5 de enero y hasta el día 22 de enero, Mérida presenta lo mejor de la oferta cultural y musical, por lo que no debes perderte este festival.

El festival contará con una gran variedad de invitados musicales, entre los que destacan: Rubén Albarrán (Vocalista de Café Tacvba), La Sonora Santanera, Margarita La Diosa de la Cumbia, Nortec Collective, La Internacional Sonora Balkanera, Gil Cerezo (Vocalista de Kinky) y Caifanes.

Además habrá actividades representativas de países como Italia, China y Cuba, y la participación de instituciones como el Museo Soumaya y la Secretaría de Hacienda con renombradas exposiciones.

El domingo 15 habrá un maratón de baile encabezado por la original Sonora Santanera, el sábado 21 se presentarán Rubén Albarrán y Margarita, la Diosa de la Cumbia en la Plaza Grande, y el domingo 22 se ofrecerá un concierto con Los Caifanes.

También, el domingo 22, habrá la función de ópera con “La ocasión hace al ladrón”, de Rossini, en el patio central del Centro Cultural de Mérida Olimpo, a las 6 de la tarde

La cartelera musical incluirá espectáculos de jazz, bossanova, salsa, trova tradicional, experimental, electrónica y electroacústica, entre otros. Algunos de estos eventos serán en los parques del Centro Histórico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad