Disfruta los atractivos turísticos que tiene Cuernavaca para ti

0
959
Publicidad

Este fin de semana iniciaron oficialmente las vacaciones decembrinas en México, por lo que el Estado de Morelos, y en especial la ciudad de Cuernavaca, tiene preparadas diversas actividades para los turistas.

Algunos de los lugares que debes visitar son el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), y el Jardín Borda, en donde se aprecian cinco magnas obras.

De 10:00 a 17:00 horas y de martes a domingo, en el MMAPO, se encuentra la exposición “Recuerdo de Cuernavaca”, compuesta por alfarería de las comunidades de San Antón y Sacatierra; la obra muestra piezas de cerámica, elaboradas por artistas de dichas comunidades.

Mientras tanto, en el Centro Cultural “Jardín Borda”, están las exposiciones: “Desastrerama: Crónica retro de una transición (1980-2015)” de Cisco Jiménez; “Códice Vaquero” de Gabriel Garcilazo, y “El origen de la negación” de Minerva Ayón. Las muestras estarán presentes hasta el mes de febrero de 2016.

Cuernavaca se ubica a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México, por lo que no pierdas la oportunidad de darte una escapada a la ciudad de la “Eterna Primavera”, donde se ofrece gran diversidad turística, gastronómica y cultural.

Comentarios

Comentarios

Publicidad