Disfruta el mes de mayo en Orlando

0
340
Publicidad

Orlando ofrece la oportunidad de visitar atracciones inigualables, sin embargo, el destino también brinda a los visitantes la opción de asistir a festivales y eventos únicos y especiales.

A continuación te presentamos algunos de los eventos para el mes de mayo de 2017:

*Festival Internacional del Bote del Dragón de Orlando                                                           
6 de mayo
Walt Disney World Resort albergará el festival Internacional del Bote del Dragón en el centro de Disney. Esta regata de un día, que atrae a equipos recreativos y competitivos de toda América del Norte, se desarrollará entre las 8 am y 6 pm. El festival también incluye expositores, concesionarios de comida y una ceremonia de medallas. La admisión es libre.

*Jack Hanna en Busch Gardens Tampa                                                                                               
27y 28 de mayo
Busch Gardens Tampa da la bienvenida al famoso experto en animales Jack Hanna, por la celebración del Día de la Tierra. “Jungle Jack” – reconocido en todo el mundo por su profundo conocimiento y un entusiasmo sin límites por los animales salvajes y la conservación de la vida silvestre – introduce a los visitantes muy a su peculiar e inimitable estilo a través de increíbles shows y exclusivos encuentros cercanos con los animales más exóticos. La admisión está incluida en la entrada regular del parque.

*Reto de Expedición Everest
Fecha por confirmar*
Un evento de resistencia celebrado en Disney Animal Kingdom. Incluye caza del tesoro, obstáculos físicos y mentales y un circuito de 5 km.

*Competencia Junior Master Model Builder                                                                                        
Fecha por confirmar*
LEGOLAND Florida Resort invita a los visitantes a participar en esta divertida e interactiva competencia de construcción de LEGO®, que tiene lugar cada trimestre. Los participantes construyen un modelo que sigue el tema LEGO® designado para cada competencia. Los ganadores recibirán premios especiales y serán invitados a construir en el Ultimate Build Off al final del año. La admisión es incluida en la entrada general al parque.

*26vo Festival Internacional de Teatro Fringe de Orlando                                                                 
16 al 29 de mayo
El festival más antiguo y sin jurados en los Estados Unidos, el Festival Internacional Fringe de Orlando es una celebración de teatro, arte y música. Fringe abarca cientos de espectáculos, Visual Fringe, conciertos al aire libre y “The Kids Fringe Tour”. Los eventos se llevan a cabo en diferentes lugares dentro y alrededor del centro de Orlando. Fiel a las raíces del Fringe, todos los actos permanecen sin censura, exponiendo a los clientes a actuaciones de todo tipo. El costo por admisión puede ser hasta de $11 dólares.

* Los detalles relacionados con festivales y eventos especiales pueden estar sujetos a cambios

Comentarios

Comentarios

Publicidad