Disfruta de todo el sabor en Café & Chocolate Fest en la Ciudad de México

0
823
Publicidad

Del 14 al 16 de octubre disfruta de los mejores sabores en la cuarta edición de Café & Chocolate Fest que se realizará en el Parque Hidalgo ubicado en Coyoacán, Ciudad de México.

En horario de 11:00 a las 20:00 horas, durante tres días se podrá degustar y adquirir una gran variedad de productos de café y chocolate que se ofrecerán de la mano de más de 80 expositores de diferentes estados de la República Mexicana (Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México, CDMX, etc.).

También se contará con un Pabellón de Países Invitados (Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía, por mencionar algunos), todos ellos productores y distribuidores de estos dos deliciosos productos de gran tradición y básicos en la cultura gastronómica de México y el mundo.

En el marco de este festival, se ha preparado un Programa de Catas que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de las 13:00 a las 20:00 horas.

Podrás encontrar desde el grano de café para tostar y moler, café en todas sus variedades y tuestes, dulces y postres, cacao puro, chocolate blanco, oscuro y amargo, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde, con licor de café y almendras,  deliciosos  chocolates artesanales con rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, etc., malvaviscos y hasta frutos rellenos de queso de cabra y otros quesos artesanales bañados en chocolate.

Así como bebidas de café y chocolate frío o caliente, infusiones de cacao, atoles, tés, Tascalate, Semilla de vida, Chilate, Yautli y Atlaquetzalli, entre otros. La entrada es gratuita.

Comentarios

Comentarios

Publicidad